SEGUIDORES

viernes, 25 de diciembre de 2009

Video tiburón cíclope

Gracia a dios, hoy en día existen tecnología tales como la fotografía y video aparte de otras, en la historia del planeta desde que el hombre empezó a dibujar en las cavernas hasta hoy, se ha desarrollado tanto la escritura como la transmisión de las enseñanzas o eventos, digo esto porque, desde que existe la escritura se ha documentado más de 50 casos de ciclopía pero esta vez, ha sido la primera vez que se ha podido hacer fotos y videos sobre este ejemplar de animal extraño y raro a la vez, todo un record para el mundo de los animales extraños reales del mundo.
En estos video podéis ver incito este fantástico animal que parece haber salido de las más pura historia mitológica griega.

1º Video tiburón cíclope


2º Video tiburón cíclope

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ccreermelo sinceramente pero es algo muy raro e interesante estamos alblando de que es un feto malformado osea un desecho de la naturaleza?

Anónimo dijo...

m eparece que si no huviera presentado algunasde las mal formaciones habria sido posible la formacion de una nueva raza,con el tipico problema de ersivir la profundidad,pero una nueva raza... Claro,si uviera salido mas armonico el especimen y no lo huvieran capturado. pero lo que paso ya paso.

Publicar un comentario

 

ANIMALES EXTRAÑOS Y CURIOSIDADES ANIMALES © 2008. Design By: SkinCorner