SEGUIDORES

viernes, 9 de marzo de 2012

Toro lurch




Parece un montaje de Photoshop, de hecho no lo es, es una anomalía de la naturaleza que se cebó con este espécimen.
Este toro llamado Lurch pertenece a la familia de los toros watusi, lo toros watusi son los toros con los cuernos más grande, dentro del mundo de los toros, los toros watusi no tiene esta forma ornamental.
Este toro llamado Lurch posee el record de cuernos más grandes del mundo, desgraciada mente murió a sus 14 años de edad, en marzo del 2009 en el refugio de animales de Rocky Ridge cerca de Gassville, Arkansas, Estados Unidos.
Como era de esperar, este animal increíble tenía una enfermedad, una enfermedad que se le diagnostico, cuyo proceso era, que no dejaba de crecer los cuernos, enfermedad que fue tratada por el veterinario local con antibióticos, régimen alimenticios, etc, enfermedad que al final acabo con su vida.
Record de los cuernos más grande constado en el libro Guinnes en el 2003, con longitud de 92,95 cm y casi 50 kilos de peso cada uno.
A raíz de alcanzar la fama y record Guinness en cuernos más grandes, este increíble animal fue visitado con frecuencia por los turistas y productores de televisión como Animal Planet que trabajan con Discovery.
Según Janice su cuidador y propietario del refugio, al toro Lurch le encantaba tomar el sol al lado de la valla, colina abajo, de su terreno, era uno de los lugares favoritos para Lurch.
En todas las imágenes que he podido observar de este animal increíble, observo una mirada noble, mezclada con tristeza, tristeza posiblemente provocada por su enfermedad, sufriéndola interiormente sin poder hacer nada al respecto.
Ente impresiónate toro, tenía que tener al cabo del día. Un increíble dolor de cuello por soportar tales ornamentas, más que comer por hambre, pastaba porque la cabeza le pesaba.
Al toro Lurch no se le puede considerar como animal extraño, pese a su enfermedad que le otorgo el record Guinness y su muerte, en todo caso, pertenecería al mundo de los animales increibles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es extrañiziziziiiiiiiiiiiiiiizimooooooooo...

Reiko dijo...

Realmente me da bastante pena.
Levantar casi 100 kilos con el cuelo? Demasiado.

Buenísimo el blog, muchas gracias.

Publicar un comentario

 

ANIMALES EXTRAÑOS Y CURIOSIDADES ANIMALES © 2008. Design By: SkinCorner