SEGUIDORES

viernes, 25 de diciembre de 2009

video COLIBRÍ GIGANTE (PATAGONA GIGAS)


Este animal el colibrí gigas (Patagona gigas) es el mas grande en el mundo de sus especies (colibrí), con un peso que ronda los 24 gramos, un poco más grande que una paloma. Este colibrí gigas al lado de su congénere más pequeño con un peso de 2 gramos, es un autentico gigante. Este hermoso y extraño animal se le reconoce dos subespecies y están geográficamente aisladas.
El terreno natal del colibrí gigas se extiende desde el sur de Venezuela, Colombia, Ecuador pasando por Perú y demás países hasta el centro oeste de Argentina.
Posee un cuerpo alargado y aerodinámico con un pico grueso y recto que es más largo en proporción a la cabeza, una cola larga y bifurcada en forma ahorquillada, los cuerpos emplumados hasta los dedos.
Los tonos de colores del plumaje varían desde azul, blanco y de color marrón, la parte superior de la cola suele tener tonalidades de oliva-azulado.
Este animal se le reconoce por su forma de volar, más lenta que la de otros colibríes.
Verlo volar al colibrí gigas (Patagona gigas), resulta un tanto sorprendente el como se sustenta y cambia de dirección, un poco pastoso si lo comparamos con el vuelo de sus congénere más pequeños, un animal fantástico, original y extraño y único, convirtiéndose en candidato de los animales extraños, verlo en vídeo online gratis es una maravilla.
Aquí os dejo unos videos online gratis, para que si tenéis alguna duda de cómo es o como podría se su vuelo, lo podáis ver.














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANIMALES EXTRAÑOS Y CURIOSIDADES ANIMALES © 2008. Design By: SkinCorner