SEGUIDORES

sábado, 3 de abril de 2010

Cruel matanza de Delfines Calderón

En el blog con dirección: http:tour-safari.blogspot.com podéis ver una vez más, la brutalidad que el ser humano es capaz de cometer, en la isla Feroe, Dinamarca.
Fotos y video que para los amantes de la vida y sobre todo la vida animal son imágenes que impactan y hacen mucho daño a los seres humanos que queremos un futuro mejor y más feliz.
Cuando vi el video y fotos de este espectáculo se me encogió el corazón. Sabemos que hay fiestas en las que se maltratan animales (como las corridas de toros en España), o que se siguen cazando ballenas indiscriminadamente y que, incluso, siguen habiendo cacerías de focas, etc.
Toda esta clase de espectáculos seguirán ocurriendo en nuestro planeta mientras el ser humano no cambie su forma de pensar con respecto a las especies “inferiores” o animales.
Debemos dejar de pensar que todo vale para alimentarnos, divertirnos, o ganar dinero, y si bien los animales no tienen nuestro nivel de inteligencia, debemos pensar que tienen un papel muy importante en nuestro planeta.
Si bien es cierto que necesitamos consumir carne de otros animales, también lo es que hay métodos más humanos para darle muerte a los mismos. Debemos concienciarnos de que NO hay que maltratar a los animales por simple diversión o para conseguir productos de lujo como son las pieles de algunas especies.
Quiero con este artículo, hacer un llamamiento de apoyo a un colega que ha iniciado un movimiento de protesta en esta dirección: http://apps.facebook.com/causes/463055?m=18eac145

Haber si de una vez por todas, dejamos atrás las guerras, matanzas, maltratos, humillaciones y en vez de degenerar el alma humana hacemos todo lo contrario, subir de conciencia, respetar la vida, la naturaleza, nuestro planeta, para un futuro mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANIMALES EXTRAÑOS Y CURIOSIDADES ANIMALES © 2008. Design By: SkinCorner