SEGUIDORES

sábado, 23 de julio de 2011

PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath)




Imaginar una piraña enfadada, con hambre y con un peso de 80 Kg, midiendo cerca de 2 metros surcando las aguas del rio más próximo de tu casa, uno personalmente tendría pesadilla por la noche conociendo de las existencias de estos monstruos de la naturaleza.
Este es el caso del pez Tigre (Hydrocynus goliath) que vive en el rio Congo en África central.
Estos peces tienen una mandíbula muy desarrollada con dos hileras de dientes semejante al de un cocodrilo, dientes grandes y cortantes, dientes diseñados para después de atrapar no soltar a su presa, la mandíbula de este animal aun teniéndola serrada le sobresale los dientes de la boca, la imagen de este pez lo dice todo es decir, está considerado como un pez muy agresivo.
Hasta tal punto que se ha visto ataques directamente a cocodrilos que se ha cruzado en su camino.
En el cuerpo de este pez Tigre (Hydrocynus goliath) se puede observar que tiene una cola con fuerte músculos con lo cual se puede deducir que es un intrépido y súper rápido nadador.
A este pez se le ha visto nadar en grupos de varios ejemplares, se desconoce si es comportamiento natural de su especie o por la razón que sea.
Su cuerpo está cubierto de escama como cualquier pez, con una diferencia que sus escamas son de las más duras que se conoce dentro del reino de los peces.
Este pez Tigre (Hydrocynus goliath) es de lo más agresivo que se conoce del reino animal y viven en el rio del Congo, según las escasas información de este pez, no se no se conocen ataques a humanos, no me extraña que no se conozca ataque ninguno a un ser humano, mi opinión es que la persona que haya perecido bajo estas fauces no vive para contarlo.
Los humanos residentes y cercanos al rio Congo conocen a este pez con el apodo de PEZ MONSTRUO.
Este pez Tigre (Hydrocynus goliath), ha sido catalogado por los biólogos de la familia de los Characiformes y por tanto es de la familia lejana de las célebres pirañas, aunque en este caso, su aspecto es aún más espeluznante.
¿Una piraña gigante? ¿Un pez asesino?, sea lo que sea, es un ejemplar de la naturaleza idóneo para pertenecer al mundo de los animales extraños, por sus característica morfológica, por vivir en un habita remota, por muchas razones.
Si no queréis arriesgaros a ir a su habita por esa mandíbula tan grande y agresiva, con riesgo de una mordida y perdida de una mano o pie y queréis de toda forma verlo en acción poderlo observar de cerca sin peligro ninguno, solo hay dos opciones verlo en un acuario o verlo en video onlinegratis.


Comentarios:
-Por Anónimo el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath) el 7/11/11 a las 3:43
Ke wapooooo


-Por Anónimo el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath) el 7/11/11 a las 3:44
es mas feo que raul gonxales fernadez


-Por Anónimo el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath) el 3/11/11
Madreeeeeee


- Por Retriever el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath) el 11/10/11
Wonderfull interressante blog, saludo desde Bélgica


- Por Anónimo el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath) el 13/10/11
Que pecesote


- CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS el PEZ TIGRE (Hydrocynus goliath)13/10/11
madre mia que bicharraco.. muy interesante la entrada ... un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estefean cantero mi mejor amigo dice q estos animales son muy flojos contra el.
JAJA!!!!!!1

RosalieRobles dijo...

Wow,sinceramente el ser humano ase haiga enfrentado a el no vivió para contarlo lol de verlo nada mas da miedo!!

Publicar un comentario

 

ANIMALES EXTRAÑOS Y CURIOSIDADES ANIMALES © 2008. Design By: SkinCorner